miércoles, 23 de abril de 2014

Comentarios 33 - para Humberto Dib - Palabras exactas



 Nunca quise ser su hombre, solo su escritor y disfrutar de su belleza y encanto, de la fuerza de sus ojos. De mi pluma me cree a mi mismo mil veces, con mil rostros distintos, para con voces variadas, entonar le a la vida. Alguna vez la guiñe un ojo y por un instante creo que supo quien era yo, pero nunca dejo el viento. Fui un mecánico que le cambio las ruedas, un tendero en múltiples ocasiones, seleccionaba las mejores piezas para ella, incluso fui naranja, me estremecí cuando sus dientes desgarraron mi carne, feliz de alimentarla. La casé en una iglesia llena de flores preciosas y fui matrona cuando nació su linda niña Marina.
 La enterré hace un tiempo, escave sudoroso la que se sería su morada eterna y dije unas palabras vestido de negro, que lloraron los asistentes que como yo, la amaran para siempre.
 Hoy barro la hojarasca otoñal que arropa su sepulcro blanco, donde reza – TE AMARE SIEMPRE SOFIA- y es verdad.

 enlace - Palabras exactas

2 comentarios:

  1. NO SIEMPRE SE ENCUENTRAN LAS PALABRAS EXACTAS PARA MANIFESTAR LO QUE SE SIENTE, PERO VOS... LO HAS HECHO.COMO SIEMPRE, MAESTRO. UN BESO . Tía Lelé.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, de corazón, aquí son las tantas de la noche, todo está en silencio, pero no me siento solo.
      Un abrazo Tía Lelé.
      JU

      Eliminar