martes, 8 de octubre de 2013

Comentarios 24 - para Felipe Zapico - Cupones de descuento

Hoy fui a un museo
vendían toda clase de arte
me gusto un Velazquez, carísimo
llame decidido al digno poseedor
y me aseguro que al comprarlo por cien mil euros
me darían mil cafés en la cantina del museo
dije que tenia que pensarlo
y continué camino con la sensación bailando en derredor de que algo se cuajaba
por todas partes los escaparates de los bancos ofertaban una vida mejor solo para mi
a un coste ridículo y al alcance de la mano firmante de un gran hombre inteligente
por la calle busque un policía al que preguntar por la dirección de un concesionario
pero uve de conformarme con una señora bajita de cara redonda que me miro cual extranjero
están muy ocupados desalojando gente de sus casas, bueno de las casas de los bancos
contrariado eche un pie tras otro hasta alcanzar un polígono anexo plagado de tiendas
en una de ellas entre, dispuesto a salir rodando un carro a mi altura
el tipo, el vendedor adulante, lubrico bien mi orgullo
insalivando ventajas para hombres decididos
aseguraba triunfos masculinos irrefutables
me decidí por uno que afirmaba solo los dioses debían montarlo
y saque los fajos dispuesto en ancha sonrisa
el jambo concluyo que me regalarían cien litros de aceite para motores
entonces pensé y dije que debía pensar
salí de allí con cúmulo de sentimientos encontrados en la cabeza
unos metros mas adelante paro un hombre en furgoneta, me saludo y dijo
¿tienes hambre?
iba montado en un vehículo transformado en casa tienda de comida
hacia bocadillos y dormía en el mismo sitio
yo estaba aturdido por la mañana complicada, pero mi estomago pidió un super destroyer
consistía en rebanada de pan, loncha queso, tiras beicon, tomate pera en rodajas
loncha queso y salsa oscura secreto de la casa.
estaba bueno, que va, buenísimo, el tipo pincho una música agradable mientras engullía sabroso almuerzo, al termino le dije, ¿que le debo amigo?
nada
¿como nada?
nada
no entiendo
nada
¿entonces es gratis?
nada
¿y de que vive usted?
gane miles de millones, y mientras forjaba mi imperio industrial, lo perdí todo, familia, esposa, hijos, amigos. ¿y que me quedo a parte de la ingente pasta?
nada, le respondí
nada, dijo
se marcho feliz
esa mañana termino cuando me hice con una identidad falsa carísima multifuncional, me lo gaste todo en ella.
luego pedí créditos enormes en todos los bancos que encontré.
luego compre el museo y puse gratis la entrada.
luego vendí todos los cuadros a ricos del mundo y llene las salas del museo con lienzos en blanco y pinturas y pinceles para que cualquiera pintara lo que quisiera.
luego compre todos los coches de la ciudad.
que aplaste en cubitos en un desguace con los que hice una escultura enorme que podía verse desde el cielo, para que todo el mundo pudiese verlo desde Google maps.
se podía leer "busca el amor, y una furgo que se llama super bocatas y deja de ver la tele, café gratis en el museo del prado"
luego compre todos los burros de España y se los di a la gente para que fueran de aquí para allá.
finalmente me fui a casa.
Que tengáis un buen día.

Saludos señor, su entrada me ha inspirado, espero no ofenderle, no es mi intención.
Me gusta su blog

Atentamente Johnson Ulises.


No hay comentarios:

Publicar un comentario