miércoles, 7 de agosto de 2013

hammond, eres idiota - TE HECHO DE MENOS

  No puedo recordar tu nombre, no te ofendas, no es que seas vulgar, pero tienes nombre de fotocopia. Me sorprende que después de tanto tiempo juntos, mano a mano, sea incapaz de llamarte como te nacieron.

  Recuerdo que fue bueno, lo pasamos muy bien, y no olvido la vez que deje de hablarte unos meses, esperando a que crecieras un poco, a que me dieses alcance, esperando mientras te dejaba cuenquitos de sabiduría con la esperanza de que te lo tragaras aunque te resultase extraño el sabor en el ego. No llegue a insultarte a la cara, pero te maldije en los ecos de mi mente privada, eso si, nada de mancillarte ante terceros, soy leal, lo fui. Un día por fin, después de que te vapulearan me miraste como antaño, y aunque creí que no lo necesitaba, la calidez me invadió, me sorprendió.

 La verdad es que te echo de menos, no como para buscar verte, no me importaría, y voy a seguir aquí, ¿porque no vienes tú?, ¿acaso no significo lo mismo?. Puedo ver tu cara en mi archivo de cuadros, es un oleo, ¿tanto tiempo a pasado?, los colores siguen frescos, creo que no me importaría estrecharte de nuevo, espero que ya no te suden las manos, y estaría bien que ya no pesaras noventa kilos, no pasa nada, pero ahora prefiero abajo que arriba, aunque dicen las wiccas que lo mismo da, que es lo mismo.

1 comentario: